Nuestros doctores
Dr. Melvin Fernández Morales

Doctor en Cirugía Dental. UCR 1977
Post grado en Ortodoncia Hospital Infantil San Rafael Madrid, España 1982
35 años de experiencia como Ortodoncista.

Dr. Carlos Saborío Ramírez

Doctor en Cirugía Dental. UCR 1975
Post grado en Ortodoncia Oregon Health Sciences University USA 1988.
29 años de experiencia como Ortodoncista.

Dra. Sylvia Gudiño Fernández

Especialista en Odontología Pediátrica Hospital Infantil San Rafael Madrid, España 1982
Maestría (MPH) University of Bergen, Noruega
Catedrática Universidad de Costa Rica

Dra. Lucia Piedra

Odontóloga General. UCR 2000.
Especialidad de Periodoncia, Pontificia Universidad Javeriana. Colombia. 2008
Profesora Universidad de Costa Rica

Dr. Oscar Arango Pietersz

Doctor en Cirugía Dental con Lic., UCR 1979.

Cirugía Oral y Maxilofacial Universidad de Chile,1992.  Con 25 años de experiencia en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Dra. Carmen Granados F.

Odontóloga General. U. Latina 2001 
16 años de experiencia.

ACERCA DE LA CLINICA

 

Desde su fundación, la Clínica fue concebida, planificada y construida como un centro de especialidades odontológicas exclusivamente. Nos enorgullece poner, día  a día, al servicio de nuestros pacientes, la experiencia de más de treinta y cuatro años, brindando servicios altamente especializados en nuestras áreas de trabajo. 

 

Nuestra MISION es:
 

“Restablecer la salud oral e integral de nuestros pacientes, brindando calidad y excelencia profesional en todos nuestros tratamientos, ya que las bellas sonrisas nos motivan a superarnos día a día. Logramos, mediante la actitud positiva de nuestro equipo de trabajo, que cada paciente encuentre plena satisfacción en todos los servicios que ofrecemos, ya que amamos y respetamos lo que hacemos. Agradecemos la confianza depositada por nuestros pacientes al poner el cuidado de su boca en nuestras manos”.

 

Comprometidos con la actualización permanente que demanda un mundo científico siempre cambiante, los cursos de educación continua dentro y fuera del país son una de las más altas prioridades del equipo de profesionales, ya que el cambio continuo debido a los avances de la Odontología Moderna así lo demanda. 

 

Nuestro staff profesional cuenta una mezcla idónea de experiencia y talento que nos ha permitido, por más de tres décadas, finalizar nuestros tratamientos satisfactoriamente tanto desde la perspectiva de la mejor estética dental,  como del mantenimiento de la salud oral.

 

La infraestructura de nuestro centro de especialidades odontológicas cuenta con un moderno diseño y equipamiento, que nos permite ofrecer instalaciones de lujo y grandes comodidades para los pacientes y sus familias, ofreciendo servicios y facilidades como parqueo privado y gratuito, para que su vehículo permanezca cuidado y seguro.

 

Nuestros honorarios son muy competitivos y justos, apegados a las normas de las Academias de Especialistas involucradas y a la Tarifa de honorarios del Colegio de Cirujanos Dentistas.

 

Tenemos además clínicas en Cartago, Heredia y Jacó para tratamientos de Ortodoncia.

¿Quiénes somos?